1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nueva función "Milestone" o guía para Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Karlos_V_M, 8 Jul 2017.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
  2. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Personalmente, ésta casualización del juego no me gusta nada, y no es la primera vez que hablan sobre este tipo de ayudas para los "nuevos".
     
  3. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Creo que es una buena ayuda, siempre y cuando no esté el 100% de las cosas que puedes hacer, habrá que ver que nos indica. Si son solo misiones principales, algún evento público, ocaso y cosas así para mejorar genial, pero que no indique, como por ejemplo, cosas como la misión de conseguir el uso negro en Destiny.
     
  4. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Aparte, en el mapa veo 4 localizaciones, Tierra, Titán, Io y Nessus, pero también veo 4 posibles huecos para localizaciones, encima de la tierra (luna o viajero) , Sobre Titán, 2 localizaciones puede ser otra luna de Saturno, y otra con forma de panel de abeja, está puede ser una localización artificial, como fue el acorazado. Y otra que está cerca del Sol, apostaría que es Mercurio. Esta es mi apreciación personal y a falta de más información que pueda haber sobre el tema, la cual desconozco.
     
  5. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo lo miró como un cambio pero que no afectará a la jugabilidad, piensa en esto, en un amigo que se acabé de comprar la edición completa de Destiny 1¿No crees que hubiese estado bien esta función para que le diga qué actividades hacer para alcanzar el máximo nivel de luz? .
    Un saludo y nos vemos en la Beta.
     
  6. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Opino igual. Hay secretos que vale la pena descubrir por uno mismo. Seguramente las actividades que requieran formar escuadra estén ausentes en esta nueva función. Destiny es un juego social.
    Un saludo y nos vemos en la Beta.
     
  7. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Seguramente haya más cartas ocultas y nuestro "destino" sea abrir esos huecos que falten, esperemos que no sean a través de DLC. En un poco menos de 2 meses saldremos de duda. Saludos.
     
  8. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Entiendo lo que quieres decir, tengo amigos que compraron el juego 2 años después de su salida y les hubiese venido muy bien este sistema.
    La cosa es que lo vamos a tener todos desde el inicio, va a ser un juego guiado como ya han comentado los desarrolladores e incluso lo llaman "ausencia de la diversión"..... espero que no acabe siendo algo desastroso.
     
  9. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Espero que no sea demasiado guiado esta nueva herramienta, pero habra que verlo para poder opinar.

    Una pregunta, la beta para los que tienen la reserva cuando se podrá descargar? No se muy bien como va el tema y no quiero que me pille por sorpresa.
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si es opcional me parece muy bien y para lo que era el juego original o_Oo_Oo_O.Pero no me cagen el farmeo y el loot :mad:
     
  11. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    http://www.universodestiny.com/revelada-la-fecha-pre-carga-destiny-2/

    ;)
     
  12. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Pero esta noticia fue para la pre carga del juego, que yo sepa no dice nada de la beta, o al menos no lo he visto.

    Yo lo compre en formato fisico y introduje el codigo en la pagina de bungie y estoy a la espera de que me envien un codigo para la beta, pero no se cuando la mandaran o si ya la han mandado y a mi no me ha llegado por X motivo, por eso quiero saber como funciona el tema de la beta.
    Gracias por la ayuda igualmente.
     
  13. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Me parece una buena opcion para los nuevos jugadores, y que sea una"casualizacion" tampoco me parece algo feo. Al final los que jugamos horas a este juego, tiramos de San Google o de youtube para tratar de averiguar secretos, asi que...que diferencia hay?? jajajaja
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Una guia ya las tenemos no me molesta
     
  15. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Ahí esta el asunto, no crees? Bungie sabe que habrá un gran número de jugadores veteranos los primeros días, meses etc... Pero supongo que le gustará que otros jugadores vayan incorporándose poco a poco más adelante, y este tipo de opción les ayudará.
    Un saludo, nos vemos en la beta, dentro de una semana mientras estoy escribiendo estas palabras.
     
  16. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Si tienes la reserva en formato digital, descargarás la beta automáticamente. Si es en físico, tendrás un código que tendrás que introducir en la web de Bungie el próximo día 18 de Julio para acceder a la beta.

    Saludos y nos vemos.
     
  17. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    El código lo deberás meter en la web de Bungie el próximo día 18 de Julio para acceder a la Beta.
    Saludos
     

Compartir esta página